Resident Evil Village ampliará sus opciones de accesibilidad con un parche: esto es todo lo que introduce

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización, que llegará en octubre junto a la Expansión de los Winters y la Gold Edition, se centra en los subtítulos.


Resident Evil se ha convertido en una de las franquicias más rentables para Capcom, y el más reciente Resident Evil Village ya ha superado los 5 millones de copias vendidas. A pesar de que esta cifra es impresionante, la desarrolladora nipona se prepara para acumular un número de jugadores todavía más grande en octubre, mes en el que se lanza la Gold Edition y la Expansión de los Winters.

El parche nos permitirá cambiar el tamaño y fondo de los subtítulos, entre otras cosas

Sin embargo, Capcom quiere aprovechar el estreno de estos contenidos para integrar una actualización gratis centrada en las opciones de accesibilidad. Porque, tal y como leemos en su última publicación de Twitter, la compañía quiere mejorar la experiencia de los jugadores a través de la personalización de los subtítulos, los principales protagonistas de este inesperado parche.

Como ya hemos visto en otros productos de la industria, el estudio japonés implementará opciones relacionadas con el tamaño de las letras, la opacidad del fondo y otras novedades de accesibilidad. Estas son las características que añadirá la actualización, según la publicación de Capcom:

  • Tamaño de los subtítulos, opciones de color y fondo
  • Visualización del nombre del personaje que habla en el modo historia
  • Subtítulos cerrados
  • Retícula permanente

Más allá de esto, sabemos que la Gold Edition también introducirá a Lady Dimitrescu y más personajes en el modo Mercenarios. Si queréis saber más sobre el juego base, os animamos a leer nuestro análisis de Resident Evil Village para descubrir un título que, aunque tiene alguna pega, posee un diseño visual brillante y una sensación muy conseguida con todas las armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.