Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 promete no decepcionarnos con el DLC, y sus autores tienen claro con qué compararlo

Monolith Soft explica que la expansión será tan grande como el DLC Torna - The Golden Country, de Xenoblade Chronicles 2.

Por / 9 comentarios

Tenemos buenas razones para emocionarnos ante el inminente lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, que estará disponible en Nintendo Switch a partir de mañana, 29 de julio. Si bien las expectativas del público ya estaban por las nubes con este JRPG, Monolith Soft se ha encargado de maximizar estas sensaciones con detalles sobre un mundo bastante serio y mucho más grande de lo esperado.


Será un volumen bastante alto de contenido que no te decepcionaráGenki YokotaSolo restan unas pocas horas para que los usuarios puedan poner sus manos en el juego, pero desde la desarrolladora ya piensan en el futuro recibimiento del DLC de historia, que llegará a Xenoblade Chronicles 3 a finales del 2023. A falta de conocer los detalles de la expansión, Genki Yokota, del departamento de planificación y desarrollo de entretenimiento en Monolith Soft, ha querido calcular el tamaño del DLC a través de sus contenidos.



Xenoblade Chronicles 3

"Añadiremos una nueva historia al final del Pase de Expansión", comenta el profesional en la última entrevista realizada por Nintendo. "Y estamos pensando en hacer su volumen de contenido tan grande como Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Esperamos que aquellos que hayan disfrutado del contenido, así como los nuevos jugadores, puedan entenderlo".


De este modo, desde Monolith Soft confían en que el DLC de historia de Xenoblade Chronicles 3 será un éxito entre el público: "Será un volumen bastante alto de contenido que no te decepcionará".


Esta entrevista, además, termina de matizar las palabras de Monolith Soft al referirse a Xenoblade Chronicles 3 como la culminación de toda la saga. En este sentido, Yokota asegura que la franquicia "¡seguirá adelante! ¡Quiero que siga así el mayor tiempo posible!". Como véis, Nintendo seguirá impulsando esta historia a través de futuras entregas, así que si estáis valorando la compra de Xenoblade Chronicles 3 recordad que en nuestro análisis lo hemos definido como un JRPG imprescindible.



Más sobre: Xenoblade Chronicles 3, DLC, Monolith Soft, Nintendo Switch y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.