Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Netflix, presenta un nuevo tráiler cargado de acción y disparos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción, en la que participa Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann, se estrenará en septiembre.

Es normal que muchos jugadores se hayan visto atraídos por Cyberpunk: Edgerunners. Esta serie anime, que cuenta con la participación de Akira Yamaoka, legendario compositor de Silent Hill, y Hiroyuki Imaishi, director de producciones como Gurren Lagann y Kill la Kill, ya está preparando su estreno en Netflix con tráileres cargados de acción y cyborgs. Y, para no perder el interés del público, la conocida plataforma de series y películas ha publicado un nuevo tráiler de lo que nos espera en esta Night City.

Como podéis ver en el vídeo situado al inicio de esta noticia, Cyberpunk: Edgerunners nos llevará nuevamente a la avanzada ciudad en la que acontecen los sucesos de Cyberpunk 2077 para presentar una historia muy distinta. Aquí, conoceremos a David, Maine, Dorio, Kiwi y otros personajes que buscan sobrevivir en una metrópolis donde las personas están obsesionadas por las modificaciones corporales.

Cyberpunk: Edgerunners

La serie de Netflix desarrollará su historia a través de 10 capítulos en los que conoceremos a un niño que, con tal de sobrevivir en la peligrosa Night City, decide convertirse en un mercenario proscrito conocido como Edgerunner. Con nada que perder, el joven acabará conociendo aliados y enemigos que terminarán por proporcionarle una perspectiva distinta de todo lo que le rodea.

Netflix ha estado elevando las expectativas del público a través de un opening en el que se detallan algunas de las figuras que han participado en la producción. Cyberpunk: Edgerunners estará disponible en Netflix el próximo mes de septiembre, aunque todavía queda por concretar una fecha definitiva para poder disfrutar del nuevo anime ambientado en Night City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.