Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rainbow Six Siege estrena otro personaje de Yakuza en forma de aspecto para un operador

Tras las apariencias de Kaoro y Kiryu, ahora Goro Majima se incorpora como aspecto élite para Echo.

Por / 8 comentarios

Rainbow Six Siege continúa recibiendo novedades periódicamente. El shooter de Ubisoft se estrenó en 2015 y siete años después sigue actualizándose en PC, PlayStation y Xbox y, además de las nuevas temporadas que va sumando, añade también colaboraciones y aspectos de pago de vez en cuando.


Los responsables del título han anunciado que ya está disponible un nuevo aspecto en colaboración con la saga Yakuza, tras haber sumado apariencias de Kaoro y Kiryu. Ahora se trata de un aspecto élite de Echo que, si lo obtenemos comprándolo en la tienda, lucirá como el mismísimo Goro Majima, uno de los personajes más característicos de la franquicia de SEGA.



Se trata de un aspecto élite de EchoComo puedes comprobar en el vídeo, poco queda del operador Echo en esta skin, y es que el bundle que podemos obtener en la tienda lleva no solo el uniforme del Perro Loco de Shimano, sino que cuenta con animación personalizada de victoria, aspectos para los drones Yokai y las armas y un amuleto especial. Vamos, lo que viene siendo habitual con cualquier apariencia élite de Rainbow Six Siege.


Rainbow Six: Siege

Los jugadores del shooter que desconozcan Yakuza y quieran darle una oportunidad a la saga lo tienen fácil con los diferentes servicios de suscripción. De hecho, Like a Dragon forma parte de los juegos del PS Plus Essential de agosto, y se ha anunciado que los niveles Extra y Premium acabarán sumando toda la franquicia de SEGA en los próximos meses.


Más sobre: Rainbow Six Siege, Yakuza, Ubisoft, SEGA y Colaboración.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Shooter
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (10)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.