CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deben ganar una partida para que el título les asigne un rango, que podría no coincidir con el que ya tenían.


Aunque es un juego que cuenta con varios años a sus espaldas, Counter-Strike: Global Offensive sigue manteniéndose en el Top de juegos más populares de Steam. Si bien el título de Valve goza de un éxito más que duradero, la comunidad siempre ha estado señalando pequeños errores que, de arreglarse, podrían mejorar notablemente la experiencia de todos los jugadores.

Valve anuncia una 'recalibración' en el sistema de emparejamiento

Muchas de estas quejas iban dirigidas al sistema de emparejamiento, que suele unir a usuarios de distintos niveles en una misma partida. Teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, Valve ha presentado una nueva actualización de CS:GO que no solo introduce cambios en el matchmaking, sino que también reinicia los rangos de todos los jugadores.

"Normalmente cuando hacemos cambios en el sistema de emparejamiento de CS:GO, los ajustes son lo suficientemente pequeños como para que no los incluyamos en nuestras notas del parche. Sin embargo, la actualización de hoy afecta a todos los jugadores de CS:GO así que requiere alguna explicación", empieza Valve en un comunicado publicado en la web oficial de Counter-Strike.

Deberéis ganar una partida más para desvelar vuestro Rango

"Cuando iniciéis CS:GO, notaréis que vuestro Rango no se muestra — deberéis ganar una partida más para desvelar vuestro Rango. Muchos de vosotros notaréis un cambio en vuestro Rango, pero algunos podéis ver que ya estábais en la posición adecuada", prosigue la desarrolladora. "¡Así que entrad en una partida, o dos, o las que sean necesarias para lograr vuestra próxima victoria!".

Counter-Strike: Global Offensive

Valve no concreta los cambios introducidos en el sistema de emparejamiento, pero comentan que se trata de una "recalibración". De este modo, es posible que el juego haya encontrado una nueva manera de enfrentarse a los hackers y otros usuarios que usan programas de terceros para beneficiarse en CS:GO y, por lo tanto, conseguir un Rango más elevado.

Al fin y al cabo, es importante recordar que CS:GO se ha enfrentado a varios problemas relacionados tanto con los bots como con los tramposos. Este último grupo de usuarios ha protagonizado varias noticias de CS:GO por participar en torneos usando hacks y, en definitiva, estropear la experiencia normal del shooter multijugador en múltiples ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.