Spider-Man en PC cambia de precio en varias regiones dando problemas a quienes ya lo reservaron

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam explica que varios países mostraban un precio incorrecto. España no está entre ellos.


Nuestro amigo y vecino Spider-Man ya ha alcanzado una cifra de ventas increíble con la versión de PlayStation de Marvel's Spider-Man, pero el superhéroe ahora se prepara para acumular más jugadores con el inminente lanzamiento del juego en PC. Como era de esperar, este anuncio por parte de Insomniac Games ha hecho que miles de usuarios pre-compraran el título en Steam, pero algunos de ellos tendrán que volver a realizar esta acción por una razón más que buena: el título baja de precio en algunas regiones.

La reducción de precio no afecta a España

Ya os adelantamos que este cambio, por desgracia, no afecta a España. Tal y como indica Steam en un comunicado publicado en su página web, Spider-Man pasa de costar 54,99 libras a 49,99 en Australia, Israel, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza y Reino Unido. Los usuarios que deseen aprovechar esta reducción de precio (¿quién no querría?) tendrán que seguir unas instrucciones muy básicas.

Spider-Man

Así lo explica Steam en el comunicado anteriormente mencionado: "Si has pre-comprado el título Y eres de cualquiera de los mercados anteriores, querrás seguir los pasos detallados a continuación para asegurarte de que recibes el precio más bajo correcto:

  1. Cancela tu pre-compra actual de Marvel's Spider-Man Remastered en PC para recibir un reembolso completo.
  2. Pre-compra Marvel's Spider-Man Remastered otra vez para recibir el precio más bajo corregido antes del 12 de agosto para recibir bonus desbloqueados por anticipado."

Al resto de jugadores nos toca seguir esperando el lanzamiento de Marvel's Spider-Man en PC, que llegará el próximo 12 de agosto. Por el momento, ya sabemos que la comunidad tiene muchas ganas de experimentar el juego de Insomniac Games en ordenador, aunque también os recomendamos echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados de la entrega, así como los extras que podéis recibir con su reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.