Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de BlueTwelve Studio es el juego que más ingresos ha generado, solo detrás de la Steam Deck.

Las buenas noticias no cesan para Stray. El juego protagonizado por un gato en un mundo ciberpunk no solo está siendo un fenómeno en consolas PlayStation, sino que en Steam ha batido todos los récords de Annapurna Interactive, la editora del juego desarrollado por BlueTwelve Studio.

Gracias a los datos recopilados por Steam DB, sabemos que Stray es el título más vendido de la semana en la plataforma de Valve, solo habiendo generado menos ingresos que Steam Deck, la consola-ordenador de la compañía que, por tener un precio mayor, se cuela en un lugar más alto de esta lista que se ordena por ingresos generados.

Las precompras de Spider-Man se han disparado

Sin embargo, la mayor sorpresa viene quizá en la tercera posición de la clasificación, ya que en los últimos siete días parece que han tenido mucho éxito las precompras de Marvel's Spider-Man, que concretó hace muy poco los requisitos mínimos y recomendados en ordenador y aterriza el 12 de agosto en la plataforma de Valve.

Spider-Man

Por lo demás, otro aspecto que merece la pena señalar es que aparece uno de los packs de fundadores de MultiVersus, el free to play que estrena esta semana su beta abierta pero que ha disfrutado de un acceso anticipado para determinados usuarios y para quienes han conseguido un drop viendo el juego durante una hora en Twitch.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Stray
  3. Marvel's Spider-Man
  4. Raft
  5. Dinkum
  6. No Man's Sky
  7. Valve Index VR Kit
  8. Elden Ring
  9. MultiVersus - Pack de Fundadores estándar
  10. Ready or Not

Aunque existen otros juegos protagonizados por animales que nos han llegado al corazón, la experiencia de Stray será más especial de lo habitual para quienes tengan un gato como mascota. Sin embargo, el título es mucho más que eso y, para nosotros, ya se ha convertido en una de las propuestas más frescas de este año, pero te recomendamos leer análisis de Stray para saber más.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.