Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stray destaca en el top de ventas semanal de Steam, pero hay ganas de Spider-Man

El de BlueTwelve Studio es el juego que más ingresos ha generado, solo detrás de la Steam Deck.

Por / 13 comentarios

Las buenas noticias no cesan para Stray. El juego protagonizado por un gato en un mundo ciberpunk no solo está siendo un fenómeno en consolas PlayStation, sino que en Steam ha batido todos los récords de Annapurna Interactive, la editora del juego desarrollado por BlueTwelve Studio.


Gracias a los datos recopilados por Steam DB, sabemos que Stray es el título más vendido de la semana en la plataforma de Valve, solo habiendo generado menos ingresos que Steam Deck, la consola-ordenador de la compañía que, por tener un precio mayor, se cuela en un lugar más alto de esta lista que se ordena por ingresos generados.



Las precompras de Spider-Man se han disparadoSin embargo, la mayor sorpresa viene quizá en la tercera posición de la clasificación, ya que en los últimos siete días parece que han tenido mucho éxito las precompras de Marvel's Spider-Man, que concretó hace muy poco los requisitos mínimos y recomendados en ordenador y aterriza el 12 de agosto en la plataforma de Valve.


Spider-Man

Por lo demás, otro aspecto que merece la pena señalar es que aparece uno de los packs de fundadores de MultiVersus, el free to play que estrena esta semana su beta abierta pero que ha disfrutado de un acceso anticipado para determinados usuarios y para quienes han conseguido un drop viendo el juego durante una hora en Twitch.


Más vendidos de la semana en Steam


  1. Steam Deck
  2. Stray
  3. Marvel's Spider-Man
  4. Raft
  5. Dinkum
  6. No Man's Sky
  7. Valve Index VR Kit
  8. Elden Ring
  9. MultiVersus - Pack de Fundadores estándar
  10. Ready or Not

Aunque existen otros juegos protagonizados por animales que nos han llegado al corazón, la experiencia de Stray será más especial de lo habitual para quienes tengan un gato como mascota. Sin embargo, el título es mucho más que eso y, para nosotros, ya se ha convertido en una de las propuestas más frescas de este año, pero te recomendamos leer análisis de Stray para saber más.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Stray, Steam, Marvel's Spider-Man, Spider-Man y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.