¿Con ganas de Call of Duty: Modern Warfare 2? Esta semana se desvelarán más detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este domingo, durante la Call of Duty League, Infinity Ward ofrecerá nueva información del shooter.

Este fin de semana tienes una cita con Call of Duty: Modern Warfare 2. El campeonato de la Call of Duty League se celebra estos días y, durante el mismo, sabíamos que desde Infinity Ward ofrecerán códigos gratuitos para acceder a la beta del shooter de Activision, pero habrá más.

Será el domingo durante la Call of Duty League

Como la propia cuenta oficial de la competición ha confirmado a través de un mensaje publicado las redes sociales, conoceremos nueva información del juego este domingo 7 de agosto. Serán los propios miembros del estudio los que ofrezcan nuevos detalles del reboot en la retransmisión que se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Este nuevo Modern Warfare 2 ya nos ha enseñado gameplay y apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de Activision en los últimos años, apostando por la nostalgia para revertir la tendencia a la baja que está registrando la saga Call of Duty recientemente y que está afectando a los resultados de la compañía.

Para jugar al juego completo deberemos esperar, ya que Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene su fecha fijada para el 28 de octubre de 2022, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S con un lanzamiento que seguro que vuelve a catapultar las cifras de ventas de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.