Star Wars Jedi: Survivor se mantiene para 2023, pero EA descarta dar una ventana de lanzamiento por ahora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía dice que no deberíamos "asumir nada" a la hora de esperar el lanzamiento para principios de año.


No es una sorpresa que, tras el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, los fans de la franquicia cinematográfica ideada por George Lucas hayan aplaudido el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor. Todo apunta a que nos tocará esperar varios meses hasta que EA muestre más información sobre este juego, que pretende ser más oscuro que su precuela, pero es muy posible que la próxima aventura de Cal Kestis, fechada para algún momento del 2023, tarde un poco más en proporcionarnos un día de lanzamiento.

Creo que el consejo es no asumir nada

En la última sesión de preguntas y respuestas con sus inversores (vía GamesRadar+), la desarrolladora se ha negado a compartir una ventana de lanzamiento. Aquí, uno de los participantes recordó un juego no anunciado de EA que habría situado su lanzamiento para enero-marzo de 2023: "Solo me pregunto si - teniendo en cuenta que habéis anunciado Star Wars [Jedi: Survivor], podemos asumir que, entonces, ¿este no es el juego de Star Wars o no deberíamos asumir nada?"

Star Wars Jedi: Survivor

"Creo que el consejo es no asumir nada", respondió con contundencia Andrew Wilson, CEO de la compañía. Cabe destacar que, durante las últimas semanas, se han oído varios rumores referentes a un supuesto lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor para principios de 2023. Sin embargo, tocará esperar más información de EA para terminar de confirmar, o desmentir, este último dato.

Sea como sea, la comunidad tiene mucha curiosidad por lo que nos ofrecerá Cal Kestis en su próxima peripecia. Por el momento, unas figuras nos han permitido conocer cómo será el protagonista de la entrega, aunque en 3DJuegos no hemos dudado en lanzar unas teorías sobre quién podría ser el misterioso personaje del tráiler de Star Wars Jedi: Survivor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...