Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Electronic Arts reafirma su posición como compañía independiente, pero no cierra la puerta a ser adquirida

El CEO de EA ha aclarado la posición en la que se encuentra la empresa aclarando los rumores de una posible compra.

Por / 30 comentarios
Electronic Arts reafirma su posición como compañía independiente, pero no cierra la puerta a ser adquirida

Durante el día de ayer, tuvo lugar la conferencia sobre los resultados financieros de Electronic Arts correspondientes al trimestre que ha terminado el 30 de junio. Cómo no, su CEO Andrew Wilson respondió diversas preguntas en torno a los rumores de una posible adquisición, según recoge IGN.


No podríamos estar en una posición más fuerte como empresa independienteAndrew Wilson, CEO de EAWilson fue tajante ante una pregunta y señaló lo siguiente: "No podríamos estar en una posición más fuerte como empresa independiente". Posteriormente comenta que su objetivo es cuidar a su gente: "Nuestro... objetivo es siempre cuidar de nuestra gente, nuestros jugadores y nuestros accionistas. "



Según IGN, el CEO de EA reconoce que está abierto a la posibilidad de ser adquirida si tiene sentido para la compañía: "Si alguna vez hubiera una forma de hacerlo de manera diferente a como lo estamos haciendo hoy, por supuesto que tengo que estar abierto a ello, pero les diría que hoy nos sentimos muy confiados y entusiasmados con nuestro futuro".


La situación actual económica de Electronic Arts deja claro que seguirán apostando por los juegos como servicio debido a que son una gran fuente de ingresos para ellos. Sin embargo, no dejarán de lado los juegos para un jugador. Uno de los más destacados es Star Wars: Jedi Survivor cuyo lanzamiento debería llegar en algún momento de 2023, pero es mejor no "asumir nada".



Más sobre: Electronic Arts y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.