Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Esta batalla entre Sora y el Genio de Aladdín en Elden Ring demuestra que los mods se nos van de las manos

Esta particular experiencia incluye a Peppa Pig como enemigo y aliados en forma de personajes de My Little Pony.

Por / 7 comentarios

A estas alturas del partido, es más que evidente que Elden Ring es uno de los títulos más populares del 2022. Esto, como no podía ser de otra manera, ha atraído a un buen puñado de modders que han logrado complicar todavía más la aventura por las Tierras Intermedias a través de mods que sustituyen a todos los enemigos por Malenia, uno de los jefes más difíciles de la entrega, o un proyecto que integra un Modo Supervivencia de lo más extremo.


Sin embargo, esto también da pie a que veamos iniciativas absurdas y muy cómicas. Así lo demuestra el modder Garden of Eyes con una idea que transforma a Rennala, Reina de la Luna Llena, en el Genio de Aladdín. Y, por si esto fuera poco, el jugador deberá ponerse en la piel de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, y atacar con su icónica Llave Espada.



Elden Ring

Pero aquí no acaba este sueño febril. Al fin y al cabo, este mod también reemplaza a los enemigos situados alrededor del jefe original por múltiples Peppa Pig. Y, como guinda del pastel, resulta que podemos invocar muchas versiones de Rainbow Dash, uno de los coloridos personajes de la serie de My Little Pony.


Desde luego, tenemos varias razones para pensar que el tema de los mods se nos está yendo de las manos. Sin embargo, cabe recordar que la comunidad modder ha creado diversos proyectos que amplían la experiencia de Elden Ring a través de un modo cooperativo que nos permite explorar las Tierras Intermedias con amigos y la posibilidad de pausar el juego sin riesgo a que nos ataquen por sorpresa.


Más sobre: Elden Ring, Mods, From Software y Bandai Namco.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.