Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

El Modo Supervivencia llega a Elden Ring gracias a un completo mod que vuelve el juego más extremo

Hambre, sed, temperatura, enfermedades, gestión de recursos y sistemas de elaboración entre las novedades.

Por / 17 comentarios

Elden Ring sigue recibiendo algunos cambios con sus actualizaciones: la versión 1.04 del juego de FromSoftware redujo la dificultad de los jefes en grupo, además de algunas pequeñas variaciones en el mapa de las Tierras Intermedias, pero si hablamos del trabajo de la comunidad, la situación cambia radicalmente.


El Modo Supervivencia estará disponible el 6 de junioLos modders han estado introduciendo todo tipo de modos de juego y opciones, algunas de lo más disparatadas, pero, esta ocasión, el modder Grimrukh nos tiene preparado un completo Modo Supervivencia del que ya hemos conocido los primeros detalles. Grimrukh ha mostrado un adelanto en su cuenta de Twitter del que se ha hecho eco PC Gamer, y ha puesto fecha para su lanzamiento: mañana, 6 de junio.




Si te suena el nombre de Grimrukh, es porque es uno de los más célebres dentro de la comunidad de creadores, autor de Dark Souls: Daughters of Ash y de Dark Souls: Nightfall. El nuevo Modo Supervivencia de Grimrukh añade a Elden Ring opciones de fabricación de armas, con casi 400 nuevas recetas de armas.


Las enfermedades también jugarán un papel importante y serán específicas de cada región, tal y como hemos visto con la Plaga de Limgrave en el tráiler, que acelera los efectos del hambre y la sed. Podremos crear curas para enfermedades y desarrollar resistencias a los diferentes efectos. También podremos mantener a raya el hambre cazando criaturas para cocinar: podremos combinar un trozo de carne de ciervo con una mariposa en llamas para obtener un bistec cocinado.


Elden Ring

Sufriremos enfermedades específicas de cada regiónLas temperaturas extremas serán otro de los retos a los que enfrentarnos, pudiendo combatir el frío consumiendo alimentos calientes. Las noches serán más oscuras en las Tierras Intermedias en el Modo Supervivencia, haciendo que nuestros viajes sean mucho más aterradores y que las antorchas se vuelvan imprescindibles. Si eres fan de la supervivencia extrema y quieres probarla en Elden Ring, el mod estará disponible tras la presentación del estreno que realizará Lobosjr.


Si quieres probar más opciones de juego para Elden Ring, en 3DJuegos os hablábamos el pasado mes de abril del mod de LukeYui, que introducía un completo sistema para disfrutar de la aventura de Hidetaka Miyazaki en modo cooperativo con progreso compartido y sin invocaciones.



Más sobre: Elden Ring, Supervivencia y Mod.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.