Naraka: Bladepoint estrena un modo campaña y presenta un nuevo mapa para su battle royale a melé

Naraka: Bladepoint estrena un modo campaña y presenta un nuevo mapa para su battle royale a melé
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 24 Entertainment y NetEase continúan satisfechos con la popularidad del título con elementos de fantasía.

Una de las opciones battle royale más populares del mercado es Naraka: Bladepoint, un título desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase que tiene la particularidad de que no apuesta por ser un shooter, como la mayoría de juegos conocidos del género, y aun así reúne a multitud de jugadores.

Ahora, sus responsables han presentado una nueva actualización, denominada Showdown, que incorpora, entre otras cosas, una campaña para varios jugadores con dos fases. En la primera, equipos de tres personas batallan contra hordas de enemigos que van apareciendo por el mapa; en la segunda, habrá un enfrentamiento contra un jefe.

El 19 de agosto llega el mapa Holoroth

Se ponen a disposición de los usuarios cuatro personajes a elegir del elenco de Naraka: Bladepoint, pudiendo mejorar a cada uno de ellos con equipo y habilidades. Junto a este parche gratuito, se ha anunciado que el 19 de agosto llega un nuevo mapa, Holoroth, del cuál puedes ver un tráiler cinemático a continuación. En él se añade un sistema meteorológico que afectará al juego, objetos interactivos y trampas.

Después de publicarse en Xbox Series X|S y Game Pass tras un retraso, Naraka: Bladepoint está disponible tanto en PC como en consolas Xbox, aunque hay otras versiones en desarrollo, como la de PlayStation 5 o la que lo acabará llevando a dispositivos móviles a través de iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.