El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También ha hablado sobre el estado de Red Dead Online lamentándose porque "la gente no obtiene lo que quiere".

Tanto Arthur Morgan como John Marston son los personajes más memorables en la saga Red Dead Redemption. Ambos suelen hablar de vez en cuando acerca de la franquicia. Esta vez ha sido Rob Wiethoff, actor que ha puesto la voz de John Marston, que se ha sincerado en una entrevista para Dan Allen Gaming donde expresa sus deseos más profundos.

Como era evidente, el entrevistador le iba a preguntar a Wiethoff acerca de los supuestos rumores y cancelaciones del remaster de Red Dead Redemption o de la versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2. A esto el actor de John Marston ha sido muy tajante al respecto: "Me encantaría que sucediera".

Me encantaría trabajar con Rockstar de nuevo, ya sea en un remaster o algo diferente

"Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con Rockstar Games nuevamente, ya sea en un remaster o algo totalmente diferente. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre Rockstar. Si hacen eso, genial, eso sería grandioso", se puede escuchar en la entrevista de la boca de Wiethoff en torno al minuto 1:23:30 del vídeo.

También señala, como era de esperar, que no tiene ni idea de qué está haciendo Rockstar pero que seguro es algo grande: "Supongo que otra forma de verlo es que sea lo que sea que esté haciendo Rockstar, sabes que están haciendo algo enorme, como siempre hacen. Sea lo que sea, te va a gustar también. Solo tienes que ser paciente. Déjalos hacer lo que hacen", defiende el actor de voz.

También se ha pronunciado al respecto de Red Dead Online después de que la gente organizase un funeral para despedir al juego: "No me gusta que la gente no obtenga lo que quiere". Es bien sabido que Rockstar ha destinado más recursos a GTA 6 a costa de que el online de Red Dead Redemption no reciba más actualizaciones de contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.