Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Saints Row presenta sus facciones criminales con un tráiler cargado de acción y escenas explosivas

En el vídeo también participan Neenah, Eli y Kevin, quienes nos acompañarán en esta peripecia a partir del 23 de agosto.

Por / 11 comentarios

El equipo de Volition está echando toda la carne en el asador para presentarnos una aventura explosiva con Saints Row. El título ya ha terminado su desarrollo, así que sus responsables no dudan en elevar todavía más las expectativas del público con un tráiler de presentación en el que, además de recordar la clásica acción de la franquicia, nos desvelan algunas de las facciones que obstaculizarán nuestro camino hacia la cima.


El juego contará con las facciones de los Panteros, los Idols y Marshall Defense TechnologiesAl fin y al cabo, el juego editado por Deep Silver nos invita a dominar la ciudad de Santo Ileso con nuestro imperio criminal, lo que supone enfrentarnos a grupos como los Panteros, quienes se tratan de contrabandistas brutales, los Idols, que actúan salvajemente como una comunidad, y el equipo de Marshall Defense Technologies, que destacan por su organización y el uso de armas de última generación. Y, por si esto fuera poco, desde Volition aseguran que hay más organizaciones esperándonos en el juego.



Saints Row (2022)

Si bien esta combinación de facciones nos dificultará el ascenso en Santo Ileso, Saints Row nos lo facilita con la ayuda de compañeros como Neenah, Eli y Kevin, quienes participarán en la construcción de nuestro cuartel general, reputación y prestigio criminal en la ciudad. Al fin y al cabo, fundar la institución de los Saints requiere trabajo duro y un buen equipo con el que llevar a cabo tareas tan ilegales como peligrosas.


Saints Row es uno de los grandes protagonistas del mes, pues tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series para el próximo 23 de agosto. Si bien la franquicia de Volition ha pasado por varios altibajos a lo largo de su historia, podemos aseguraros en nuestras primeras impresiones de Saints Row que la nueva propuesta de la desarrolladora coloca la saga en el buen camino. Y, si queréis estar preparados para este momento, recordad que tenéis disponible un minijuego gratis con el que podéis crear a vuestro disparatado personaje.


Más sobre: Saints Row, Volition, Deep Silver y Tráiler.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Volition
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.