No más retrasos para Saints Row: ya está terminado y listo para su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Volition hará regresar a la saga a sus orígenes el próximo mes de agosto en PC y consolas.

En esta época repleta de bailes de fechas, es bueno poder confirmar que un juego se acerca a su lanzamiento. Saints Row nos prometió su regreso este verano con más locuras y altas dosis de acción con la firma de Volition, pero lo hizo tras un retraso que, de no haberse producido, hubiera hecho que el juego estuviese disponible desde febrero.

Finalmente, todo apunta a que el título no sufrirá ningún contratiempo más ya que, tal y como han confirmado sus responsables a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter oficial del proyecto, Saints Row ya es gold, es decir, está completamente terminado y listo para entrar en la fase de distribución.

Tendremos que esperar únicamente un mes para poder echarle el guante y comprobar si en el estudio han logrado solucionar los contratiempos que sufrieron en su momento. Además de los problemas originados por el impacto de la pandemia mundial, el principal motivo de mover su fecha de lanzamiento fue que estaban seguros de que no llegarían a los estándares de calidad que se han fijado si estrenaban el juego a principios de año.

De esta manera, podemos esperar que Saints Row se publique en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 23 de agosto de 2022. Desde junio está disponible una demo para probar la personalización del juego, algo de lo que Volition ha sacado pecho desde el primer momento y que desde 3DJuegos podemos confirmar como uno de los puntos fuertes de la propuesta.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.