Konami anuncia un acuerdo multianual para eFootball con la Federación Francesa de Fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La asociación incluirá derechos comerciales, de imagen y de activación, con Konami siendo patrocinador oficial.

Cada vez son más los usuarios que le dan una oportunidad a eFootball 2022, el juego de fútbol free to play de Konami que tuvo un estrepitoso lanzamiento durante el año pasado pero que, a base de actualizaciones y mejoras, ha logrado ofrecer una experiencia muy superior a la que conocimos en sus primeros días.

Para seguir construyendo el futuro de eFootball a lo largo de los años, la compañía japonesa se encuentra negociando con diferentes actores del mundo del fútbol. Hoy, 11 de agosto de 2022, Konami ha anunciado un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol, que representa a los campeones del mundo actuales.

Se incorporarán elementos dentro y fuera de eFootball

Desde la compañía nos dicen que se trata de un acuerdo de varios años que llevará a incorporar una variedad de elementos dentro y fuera de la saga. La asociación incluirá derechos comerciales, de imagen y de activación, convirtiéndose Konami en el patrocinador oficial del combinado nacional francés, además de integrarse en eventos de esports.

Más allá de comprobar que los jugadores nacionales han recibido un escaneo oficial para ser recreados, no detallan qué cambios veremos en el juego a raíz de esta asociación, pero seguramente se vea reflejado de manera inmediata en las imágenes promocionales y de los menús.

"En Konami somos ambiciosos en el deseo de hacer crecer nuestra red de socios y llegar a una audiencia global amante del fútbol. Asociarse con la federación nacional de un país apasionado con el fútbol como Francia es increíble, añadiendo a esto el hecho de que sean un equipo con una historia y un prestigio futbolísticos tan significativos, algo muy importante para nosotros", ha declarado Naoki Morita, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment.

Este acuerdo se une a algunos de los anunciados durante el último mes y medio, cuando hemos sabido que el Bayern de Múnich ha extendido su colaboración con eFootball y se ha confirmado también que uno de los grandes equipos italianos, el Inter de Milán, se ha asociado a largo plazo con la franquicia deportiva de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.