Metal Slug Tactics se retrasa: sus autores necesitan más tiempo para garantizar un lanzamiento "explosivo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de PC y Nintendo Switch, que recupera a los clásicos héroes de Metal Slug, se va al 2023.


Leikir Studio y DotEmu han emocionado a los fans de Metal Slug al presentar un RPG táctico con toques de roguelike que, con el nombre de Metal Slug Tactics, promete ser fiel a las experiencias originales. Los usuarios pretendían comprobar esto tras su lanzamiento, que estaba fechado para este mismo 2022, pero ahora la distribuidora comenta que tendremos que esperar un poco más.

¡Nos vemos en 2023!

"Marco, Eri, Fio y Tarma están trasteando para hacer Metal Slug Tactics lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el equipo necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas. ¡Nos vemos en 2023!", se lee en un tuit publicado en la cuenta oficial de Dotemu.

La editora no ha compartido ninguna ventana de lanzamiento adicional, por lo que estaremos atentos a sus redes sociales para conocer la fecha en la que Metal Slug Tactics estará disponible en PC y Nintendo Switch. Al fin y al cabo, este título recupera la icónica franquicia de SNK apostando por una perspectiva que, aunque se aleja de la acción conocida en la serie, espera brindar una gran rejugabilidad con misiones generadas de forma procedimental y mecánicas desafiantes.

De este modo, sumamos un nuevo juego a esa larga lista de títulos que no llegan al 2022. Si teníais ganas de catar una experiencia retro, os animamos a leer nuestro especial con 7 videojuegos clásicos de arcade y recreativas que lo petarán este año, donde encontraréis algunas alternativas para amenizar la espera por Metal Slug Tactics y otros juegos fechados para el 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.