La película de Five Nights at Freddy's sigue viva y muestra una imagen de la creación de los animatrónicos

La película de Five Nights at Freddy's sigue viva y muestra una imagen de la creación de los animatrónicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción se ha encontrado con numerosos obstáculos, pero su productor renueva las esperanzas de los fans.


No fueron pocos los usuarios que celebraron la noticia de que Five Nights at Freddy's tendrá su propia película. Esto se anunció hace 7 años, pero la producción se ha encontrado con numerosos obstáculos que ponían en peligro el futuro del proyecto. De este modo, la adaptación ha estado cambiando de manos hasta terminar en Blumhouse Productions, estudio cinematográfico estadounidense que se ha hecho un hueco en el mercado por sus películas de terror de bajo presupuesto.

Jason Blum comparte imágenes de cómo construyen a Freddy Fazbear

Llevábamos un tiempo sin saber nada del filme, pero el CEO de Blumhouse Productions, Jason Blum, animó a los fans de la franquicia el pasado mes de marzo con la promesa de que pronto recibiríamos noticias sobre la película. Y ahora reitera la intención de continuar el proyecto con una imagen en la que vemos cómo montan a Freddy Fazbear, el animatrónico más conocido del grupo.

"Es genial trabajar con Jim Henson's Creature Shop", comenta Blum en un tuit publicado en su cuenta personal. "¡Su experiencia y habilidad con los animatrónicos es absolutamente increíble!". El CEO acompaña este mensaje con una fotografía en la que observamos a un profesional construyendo el animatrónico que, debido a su pajarita y el micrófono que sujeta con la mano, reconocemos como Freddy Fazbear.

¿Qué sabemos de la película de Five Nights at Freddy's?

El proyecto contaba con hilos narrativos muy difíciles de guionizar

A lo largo de 7 años, esta adaptación nos ha dejado varias noticias a tener en cuenta. Sin embargo, muchas de ellas demuestran que el camino recorrido por sus responsables ha sido de lo más accidentado. Tanto Jason Blum como Scott Cawthon, creador del juego, afirmaban allá por 2020 que se habían visto obligados a descartar muchas historias para la película, pues el proyecto contaba con unos hilos narrativos muy difíciles de guionizar. Una problemática a la que se sumaba la marcha de Chris Columbus en septiembre de 2021, a pesar de que la fecha de rodaje estaba programada para la primavera de ese año.

Sin embargo, Jason Blum se ha encargado de animar a los fans de la saga asegurando que, a pesar de todos los obstáculos, la película estaba programada para el 2023. De este modo, solo resta esperar a que Blumhouse Productions comparta más novedades sobre el proyecto. Pero, si solo os interesa Five Nights at Freddys por sus videojuegos, os animamos a leer un especial del compañero Marc Rollan en el que repasa el origen de esta saga a través de un creador que pasó de desarrollar juegos cristianos al terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.