Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular

Farm 18 sigue los pasos de Shoot House y será una de las localizaciones disponibles en la beta del juego.

Por / 13 comentarios

Quedan poco más de dos meses para poder jugar a la versión definitiva de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero antes Activision e Infinity Ward nos dejarán probar su nuevo shooter en distintas pruebas beta para las que ya tenemos fechas. En ellas, estará el mapa que acaban de presentar.


Por el momento no tenemos un vídeo de anuncio al uso, sino que el estudio responsable del juego ha compartido en redes sociales y en formato vertical el fragmento en el que los desarrolladores nos presentan Farm 18, un mapa inspirado en Shoot House que incluso ha tenido que reducir el nivel de follaje para que no se esconda nadie tras él. Puedes verlo a continuación:




Farm 18 estará disponible en la beta multijugador"Surgió porque nos gustaba el mapa de Shoot House, así que intentamos pensar en instalaciones de entrenamiento ocultas", ha comentado el director de diseño Geoff Smith sobre el mapa, que estará presente en la beta multijugador junto al de Marina Bay, del cual tienes un vídeo encabezando esta misma noticia. "Puedes ir al centro y encontrar la acción, pero si quieres puedes retroceder y jugar de otra manera", explica Smith.


A falta de más detalles sobre los contenidos disponibles en las distintas pruebas que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, sabemos que Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 28 de octubre de 2022, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. La saga todavía no es parte de Xbox porque aún no se ha completado la compra de Activision, así que continúa teniendo acuerdos promocionales con PlayStation.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward, Activision, Mapa y Multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.