SEGA reitera de nuevo que Sonic Frontiers saldrá este año y que no tienen intención de retrasarlo "en este momento"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa espera que el efecto de la película siga afectando positivamente a las ventas del próximo título.

Que un videojuego se retrase ya no sorprende a estas alturas debido a que importantes títulos se han retrasado. Lamentablemente, el último ha sido Hogwarts Legacy que se retrasa un par de meses. Esta vez han sido directivos de SEGA los que han confirmado que Sonic Frontiers no se retrasará.

El vicepresidente ejecutivo senior, Koichi Fukazawa, y el vicepresidente ejecutivo, Makoto Takahashi, de SEGA respondieron a algunas preguntas en los resultados del primer trimestre del año fiscal. Aclararon algunos aspectos sobre el lanzamiento de Sonic Frontiers y acerca de las expectativas que tiene SEGA con el título: "No consideramos posponer el lanzamiento en este momento", se puede leer al final de la segunda página.

Sonic Frontiers

Concretamente se trata de la segunda vez que SEGA sale a reafirmar que Sonic Frontiers no se retrasará. También habla de la importancia de la IP de Sonic: "La IP de Sonic es un título principal que venderemos a largo plazo en el futuro, y seguiremos reforzándolo también en el próximo año fiscal". De hecho, la tercera película de Sonic ya tiene fecha.

No consideramos posponer el lanzamiento de Sonic Frontiers en este momento

Asimismo, los directivos señalaron que tienen "grandes expectativas" con Sonic Frontiers. Es por ello, que también quieren que el éxito de la segunda película aúpe en ventas a este título: "En la película anterior, las ventas repetidas de títulos de Sonic crecieron y el negocio de licencias de Sonic también se vio afectado positivamente tras el estreno de la película".

Por el momento el título llegará a finales de 2022. Concretamente no se sabe su fecha de lanzamiento, pero la base de datos de Steam la sitúa para el 3 de diciembre. Algo que sí sabemos acerca de Sonic Frontiers, es que estará en la Gamescon como uno de los títulos confirmados durante el Opening Live Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.