Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers

La actriz Felicia Day y Mimir, personaje de God of War, refrescan la historia conocida de Kratos y Atreus.

Por / 15 comentarios

Hay muchas ganas de God of War: Ragnarok. Así lo demuestran los jugadores a través de espectaculares esculturas de arena, aunque esta emoción también la expresa el jefe de Xbox, Phil Spencer, diciendo que la aventura de Kratos y Atreus será el próximo título al que jugará. Desde luego, todavía quedan varias semanas para disfrutar de esta peripecia, pero desde PlayStation quieren refrescar nuestra memoria con un vídeo-resumen completo.


El vídeo tiene spoilers de la historia de God of WarSi no has jugado a God of War y tienes intención de pasártelo en los próximos meses, te recomendamos abandonar esta noticia ya mismo. Si, por el contrario, quieres rememorar el camino que realizaron Kratos y Atreus allá por 2018, puedes ver el vídeo situado al inicio de este texto para refrescar algunos de los acontecimientos clave del juego.



God of War: Ragnarok

Este vídeo, que cuenta todos los sucesos de God of War utilizando un tono de cuento épico, cuenta con la colaboración de la actriz Felicia Day y el hombre vivo más listo: Mimir. Para acompañar la narración de la profesional, PlayStation ha preparado un puñado de dibujos que, presentados en un libro, nos llevan a lo largo del título protagonizado por Kratos y Atreus.


El resumen de PlayStation recupera la historia de God of War de cara al lanzamiento de God of War: Ragnarok, que estará disponible para PS4 y PS5 el 9 de noviembre. Hasta entonces, podemos seguir imaginándonos los monstruos y dioses a los que se enfrentará Kratos en un juego que, en palabras de su director Cory Barlog, aún guarda muchas sorpresas.


Más sobre: God of War: Ragnarok, God of War, PlayStation y Santa Monica Studio.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.