Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización, con el nombre de Buried Memory, traerá localizaciones como Island Sanctuary, nuestra granja personal.


Es evidente que el éxito de Final Fantasy XIV Online no nace únicamente de su propuesta inicial, pues Square Enix ha logrado introducir actualizaciones lo suficientemente interesantes como para mantener la atención de los apasionados del género MMORPG. Estas intenciones se vuelven a ver con Buried Memory, el parche 6.2 que introduce novedades tales como la granja de Island Sanctuary y cambios climáticos, entre otras cosas.

La actualización de Buried Memory llegará a Final Fantasy XIV Online el 23 de agosto

Square Enix había fechado el lanzamiento de esta actualización para finales de agosto, pero el productor Naoki Yoshida ha terminado de concretar este día en un directo cargado de novedades extra. De este modo, la versión 6.2 llegará a Final Fantasy XIV Online el próximo 23 de agosto, por lo que queda poco más de una semana para disfrutar de todos los contenidos del parche.

Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Más allá de esto, Yoshida ha ampliado la información conocida de Buried Memory con datos que elevan todavía más las expectativas de los jugadores. En este sentido, el productor confirma la introducción de nuevas misiones, una incursión inédita para hasta 8 jugadores, un desafío y hasta una mazmorra que se conocerá como The Fell Court of Troia. Eso, sin contar todos los ajustes del modo PvP y correcciones varias.

Y aquí no termina la cosa. Yoshida ha aprovechado el directo para desvelar algunas de las características del próximo parche 6.25, que se lanzará en otoño o invierno. Según sus declaraciones, podemos esperar una actualización con nuevas misiones secundarias, más contenido de batalla de Variant Dungeons para ponernos a prueba en mazmorras de dificultad variables y mucho más.

Sea como sea, todo apunta a que Square Enix seguirá impulsando su MMORPG a través de actualizaciones y novedades únicas. Y es que Final Fantasy XIV Online no deja de aumentar su número de jugadores, lo que supone una razón más para considerarlo el juego más rentable de la historia de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.