Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión se centrará en juegos de Disney & Pixar, Marvel, Lucasfilm Games y 20th Century Games.


Agosto suele ser un mes algo seco en cuanto a noticias, pues diversas compañías de videojuegos recargan las pilas para encarar un septiembre que suele estar cargado de novedades. Es por ello que el dúo de Disney y Marvel siguen esta tendencia anunciando un directo que, con una fecha de retransmisión confirmada para unas pocas semanas, promete adelantar noticias sobre algunos de los juegos que tienen los creadores de Mickey Mouse en su cartera.

El directo se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 22:00

Si queréis estar al tanto de todo lo que prepara Disney con sus licencias, lo que incluye marcas como Star Wars o la ya mencionada Marvel, tened en cuenta que este directo tendrá lugar el próximo 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española). Se puede seguir a través de diferentes redes sociales de Disney, lo que incluye YouTube, Twitter y Facebook.

Marvel's Midnight Suns

"La presentación digital contará con nuevo e increíble contenido de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games", comienza el comunicado de la compañía. "Además de todos los nuevos anuncios, los fans pueden esperar nuevas revelaciones de títulos incluyendo Disney Dreamlight Valley, Marvel's Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media".

Uno de los juegos que más conversación ha generado en los últimos días es Marvel's Midnight Suns. Este título estaba fechado para el mes de octubre, pero un reciente retraso ha dejado su lanzamiento para finales de este año fiscal. Según sus autores, esto garantizará la mejor experiencia posible para que los jugadores disfruten de lo que ya se considera el videojuego más grande jamás hecho por el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.