MultiVersus recibe cambios por su Temporada 1, con varios personajes aumentando o reduciendo su poder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Player First Games continúa ajustando el equilibrio del juego de lucha free to play con luchadores de Warner.

Nos encontramos ya a mediados de agosto y MultiVersus no tiene intención de frenar. El juego de lucha free to play de Warner Bros. y Player First Games ha recibido este lunes 15 de agosto su esperada temporada 1 y, además de un nuevo pase de batalla y más contenido, se han llevado a cabo varios cambios.

En las notas del parche podemos leer en profundidad todas las modificaciones realizadas, que incluyen numerosas correcciones de bugs y errores, pero lo más importante es que varios personajes han sufrido cambios de cara a conseguir un buen equilibrio en las batallas. La mayoría de ellos se han introducido este lunes, pero algunos todavía no, sino que llegarán en los próximos días.

El parche con los ajustes viene en dos partes

Los personajes que han visto reducido su poder son Bugs Bunny, Velma y Finn, considerados por muchos jugadores como los mejores del juego. Batman también ha sido nerfeado, pero levemente, como ocurre con Superman, Jake y El Gigante de Hierro. Sin embargo, los más beneficiados son LeBron James, Wonder Woman y Arya Stark, que han visto potenciado su poder en mayor medida que otros como Garnet y Reindog. Por último, encontramos que Taz se mantiene bastante equilibrado, aunque algunos ataques se han debilitado.

MultiVersus

La actualización no solo trae cambios en el poder de los luchadores, sino que también provoca un nuevo cambio en la rotación de personajes. Antes de aplicarse el parche, los personajes gratuitos eran Superman, Garnet, Reindog y Finn, pero ahora los nuevos personajes gratuitos pasan a ser Arya Stark, Batman, LeBron James y Steven Universe.

Además de todo esto, con la temporada 1 de MultiVersus llegan nuevas implementaciones como el modo arcade y demás añadidos y, aunque el próximo personaje en añadirse el planel es Morty, que se une este 23 de agosto, ya se ha adelantado que Black Adam y Stripe serán nuevos miembros del roster próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.