MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Black Adam y Stripe, de Gremlins, son dos de las próximas incorporaciones para el juego de Warner Bros.

ACTUALIZACIÓN:

La propia cuenta oficial de MultiVersus ha acabado confirmando las incorporaciones oficialmente poco tiempo después de que saliese a la luz el cartel promocional:

NOTICIA ORIGINAL: Los jugadores de MultiVersus tienen una cita esta semana con la temporada 1 del juego de lucha free to play de Warner Bros. desarrollado por Player First Games. Esta da inicio este 15 de agosto con un nuevo pase de batalla y nuevos contenidos, aunque para Morty habrá que esperar al día 23.

Black Adam y Stripe llegarían próximamente

Sin embargo, y pese a que los personajes de Rick y Morty todavía no se han incorporado al juego, se ha descubierto la identidad de dos nuevos luchadores que llegaránn a MultiVersus en un futuro cercano, gracias a una serie de imágenes donde vemos a ambos en un cartel promocional que se ha podido ver antes de que se llevase a cabo el anuncio. Puedes ver el cartel a continuación:

El primero de los personajes es Black Adam, el antihéroe de DC Comics que protagoniza una película este mes de octubre con la interpretación de Dwayne Johnson pero que parece contar con un diseño cartoon en el videojuego que no se parece demasiado a la estrella de Hollywood.

El segundo no es otro que Stripe, de Gremlins. Es uno de los personajes de la película original de los ochenta, considerado el más fuerte y amenazante de estas criaturas. Ambos luchadores aparecieron filtrados anteriormente en una lista encontrada por dataminers, así que solo queda esperar al anuncio oficial de los mismos, a la confirmación de la fecha y a ver qué características tienen.

De momento, los jugadores de MultiVersus podrán disfrutar del modo arcade y los demás añadidos que se van a ir incorporando con la primera temporada del juego, que ha gozado de mucho éxito desde que salió como beta abierta en PC y consolas, superando la barrera de los 10 millones de usuarios entre las distintas plataformas en las que se encuentra disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.