Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

MultiVersus pone fecha a su esperada temporada 1, con un nuevo personaje y modos de juego

Tras el retraso, será el 15 de agosto cuando dé inicio con un nuevo pase de batalla; el día 23 llegará Morty como luchador.

Por / 1 comentario

MultiVersus tenía prevista la llegada de su temporada 1 hace unos días, pero un repentino retraso de la misma anunciado la semana pasada nos dejó sin las novedades del juego de lucha free to play de Warner. Ahora, Player First Games ha podido confirmar la nueva fecha, y no tendremos que esperar demasiado.


La temporada llega el 15 y Morty el 23A través de un mensaje compartido en la cuenta de Twitter oficial del juego, se ha confirmado que la temporada 1 se estrena este 15 de agosto, es decir, el lunes que viene. A partir de ese día se irán implementando distintas novedades, como el modo arcade o nuevos cosméticos, pero no estarán disponibles desde el 15, sino a lo largo de la temporada.



MultiVersus

Lo que sí que sabemos que llegará desde el lunes de la semana que viene es un nuevo pase de batalla que nos permitirá ganar más recompensas dentro del juego. Asimismo, el 23 de agosto tendremos el estreno de Morty, de Rick y Morty, como luchador, que se unirá como personaje jugable al plantel actual.


Conoceremos nuevos detalles en los próximos días de un título que, aunque está en beta abierta, ha acumulado hasta la fecha más de 10 millones de jugadores en PC, PlayStation y Xbox, beneficiándose de su modelo de acceso gratuito. Te invitamos a echar un ojo al análisis de MultiVersus para conocer qué opina Jesús Bella de su excelente online y su propuesta de lucha.


Más sobre: Multiversus, Warner Bros., Warner Bros. Games, Player First Games y Temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.