FIFA 23 y Marvel unen fuerzas en una colaboración para las nuevas cartas de Ultimate Team

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Héroes de FUT estarán ilustrados como superhéroes gracias a los diseños de artistas de la propia Marvel.

FIFA 23 irrumpe a finales del mes que viene con varias novedades destacables, pero quienes le tengan ganas a una nueva temporada de fútbol en Ultimate Team están especialmente atentos a los nuevos anuncios que están llevando a cabo desde EA Sports, como la inclusión de los Héroes de FUT, cartas de leyendas que representan momentos icónicos de los jugadores.

Con el Mundial llegarán cartas al estilo Marvel

En relación a esto, desde Electronic Arts han anunciado una colaboración con Marvel para que los diseños de estas cartas estén inspirados en los cómics de superhéroes y llevados a cabo por artistas de la propia Marvel. Si bien de inicio tendremos los diseños normales, una vez llegue la Copa del Mundo 2022 multitud de cartas se actualizarán con nuevas versiones de aspecto superheroico. La colaboración con Marvel se extenderá también a tifos, balones, equipaciones y hasta un cómic protagonizado por jugadores.

Estos Héroes de FUT son cartas que, además de celebrar momentos clave de las carreras de los futbolistas, mejoras las estadísticas básicas. Los primeros confirmados son Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho, Donovan y Claudio Marchisio, y puedes ver a cuatro de ellos estilo cómic en la imagen que te dejamos a continuación:

FIFA 23

Además de todo esto, hace unos días pudimos contarte al detalle las novedades de FIFA Ultimate Team que traerá este FIFA 23, un videojuego al que también hemos podido jugar con antelación para comprobar de primera mano su evolución gráfica y sobre el terreno de juego. Por lo tanto, te recomendamos echar un ojo a las impresiones de FIFA 23 que llevó a cabo nuestro compañero Andrés Ruiz para que te hagas un poco a la idea de lo que poder esperar.

FIFA 23 se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (con la Legacy Edition en Nintendo Switch) el próximo 30 de septiembre de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.