Crea tu cover de The Last of Us para participar en el concurso de PlayStation España y el creador de la BSO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gustavo Santaolalla nos anima a coger los instrumentos para ganar premios que incluyen una PS5.


The Last of Us ha marcado a toda una generación de jugadores tanto por su historia como por su banda sonora, creada por el conocido artista musical Gustavo Santaolalla. Han pasado varios años desde que Joel y Ellie nos emocionaron con su aventura, y desde PlayStation pretenden que revivamos estas sensaciones con The Last of Us: Parte 1.

Pero, más allá del lanzamiento del juego en PS5, la compañía también nos anima a sentir la música del juego con un concurso en el que tenemos que crear nuestro propio cover del tema de The Last of Us. Para participar, podemos utilizar cualquier instrumento de cuerda, viento o percusión y subir nuestra melodía a Twitter o Instagram citando a la cuenta de @PlayStationES y utilizando el hashtag #CoverTLOU.

Para animar a los jugadores, el mismo Santaolalla ha participado en un vídeo de PlayStation en el que, como podéis ver al inicio de esta noticia, admite que los fans de The Last of Us han conectado más con su música que con cualquiera de sus proyectos. "Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones".

Desde PlayStation España confirman que hay tres premios para los ganadores:

  • Primer puesto: PlayStation® 5 + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Segundo puesto: Auriculares Pulse 3D + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Tercer puesto: Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

En cuanto a la obra protagonizada por Joel y Ellie, Naughty Dog ha estado enseñando las diferencias entre la entrega original y esta nueva versión con comparativas gráficas y gameplays completos. El título se lanzará en PS5 el próximo 2 de septiembre, aunque también llegará a PC en una fecha todavía no concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.