El nuevo juego de Telltale enseñará gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Expanse, la adaptación episódica de la famosa serie, se mostrará en el evento del próximo 23 de agosto.

Quedan muy pocos días para que dé inicio la Gamescom 2022, la feria de videojuegos anual que se celebra del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania), pero para dar el pistoletazo de salida se llevará a cabo el día 23 a las 20:00 en el horario peninsular español el Opening Live Night, un evento que nos dejará múltiples anuncios y tráileres de videojuegos que están por llegar.

Se inspira en la serie de ciencia ficción The Expanse

La retransmisión será presentada por Geoff Keighley, y el organizador lleva unos cuantos días confirmando por redes sociales algunos de los protagonistas de la noche. En las últimas horas ha anunciado que The Expanse: A Telltale Series, el nuevo juego de Telltale desarrollado por Deck Nine Games, estará presente en el evento.

Concretamente, Keighley asegura que durante la conferencia nos enseñarán gameplay del juego, que adoptará el formato episódico para contarnos más del universo que hemos conocido gracias a la serie de ciencia ficción The Expanse, que ha ido ganando popularidad en los últimos meses.

Múltiples juegos confirmados

Además de lo último de Telltale, Geoff Keighley ha ido anunciado durante las últimas semanas distintos títulos que estarán presentes en el Opening Live Night 2022, que mostrará más de 30 juegos en un evento que tendrá una duración aproximada de dos horas.

Algunos de los más destacados son Hogwarts Legacy, que enseñará un nuevo gameplay, o The Callisto Protocol, que hará lo propio. Sin embargo, también habrá tiempo para ver más de otros lanzamientos como Sonic Frontiers, High On Life, el nuevo juego de los creadores de Subnautica, Return to Monkey Island o GOAT Simulator 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.