Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Callisto Protocol promete asustarnos con un gameplay en el Opening Live Night de la Gamescom 2022

Geoff Keighley desvela que el juego del creador de Dead Space aparecerá en el evento con una demostración más avanzada.

Por / 9 comentarios

Si atendemos a las informaciones que ha ido avanzando Geoff Keighley en redes sociales, todo apunta a que el Opening Live Night de la Gamescom 2022 será un evento memorable. Y es que, según el último tuit del presentador, The Callisto Protocol aparecerá en el show para aumentar la tensión del público tras revolvernos el estómago con el gameplay del Summer Game Fest 2022.


Veremos un gameplay de The Callisto Protocol que irá 'un paso más allá' de lo visto hasta ahoraSegún la publicación de Keighley en Twitter, incrustada justo debajo de estas líneas, el Opening Live Night nos asustará con un nuevo gameplay de The Callisto Protocol. Además, el presentador compartirá escenario brevemente con Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios, para profundizar en algunos de los aspectos que harán de este juego una aventura aterradora.




No contento con ello, Keighley cierra el tuit con una frase que aumentará las expectativas de cualquier jugador que espere con ganas el título de terror espacial: "¡He visto un anticipo de esta demostración y es incluso un paso más allá de las imágenes del Summer Game Fest!". De este modo, podemos prepararnos para un espectáculo cargado de monstruos indescriptibles y elevadas dosis de sangre.


Si queréis saber más información acerca de The Callisto Protocol, tened en cuenta que sus creadores ya han desvelado cuántos tipos de enemigos tendrá el juego, lo que incluye un monstruo ciego que acechará a todos los jugadores en la oscuridad. En 3DJuegos tenemos muchas ganas de ver la obra de Striking Distance Studios, y es por ello que hemos recopilado todas las claves que tiene The Callisto Protocol para convertirse en el juego más terrorífico de 2022.


The Callisto Protocol

Más juegos confirmados para el Opening Live Night


La aparición de The Callisto Protocol animará a muchos apasionados del terror espacial, pero cabe recordar que Geoff Keighley se ha pasado los últimos días confirmando juegos de lo más potentes. Hablamos de entregas como Hogwarts Legacy, High on Life, Return to Monkey Island, Goat Simulator 3 y el nuevo título de los creadores de Subnautica, por lo que tendremos un evento cargado de novedades.


Más sobre: The Callisto Protocol, Opening Live Night y Gamescom 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.