Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

eFootball anuncia un acuerdo con el Arsenal con distintas licencias para el free to play de fútbol

La colaboración con el club inglés se extiende por múltiples años, desde que empezara en 2017.

Por / 1 comentario
eFootball 2023

La nueva temporada de fútbol ha dado inicio en Europa y, para ello, juegos como eFootball continúan llevando a cabo acuerdos de colaboración de cara a seguir contando con distintas licencias para su propuesta deportiva. Tras el Bayern de Múnich o el Inter de Milán, ahora Konami ha anunciado otra asociación más.


Se trata de una que ya venía siendo fructífera durante un tiempo. A través de un comunicado publicado en la web de la compañía japonesa, se confirma que el Arsenal extiende su colaboración con eFootball por varios años. Puedes ver el vídeo que han hecho para el anuncio oficial en el tuit que te dejamos a continuación:




Seguirá disponiendo de escaneos, estadio y kits oficialesHablamos de un acuerdo multianual que se renueva desde la temporada 2022-23 en adelante y que permitirá escaneos oficiales en 3D, la presencia de las equipaciones del club londinense y la posibilidad de jugar partidos en el Emirates Stadium, estadio donde disputa sus encuentros como local el equipo inglés. Además, el Arsenal seguirá formando parte de los eventos de eSports de eFootball.


A finales de este mes de agosto, eFootball 2022 se convertirá automáticamente en eFootball 2023 en todas las plataformas, conservando las monedas, GPs y puntos de eFootball de los usuarios pero actualizando los traspasos y los ascensos y descensos. El título cada vez despierta el interés de más jugadores, sobre todo tras haber evolucionado bastante desde aquella primera versión que resultó ser un desastre.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: EFootball, EFootball 2022, EFootball 2023, Konami, Arsenal y Licencias.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.