Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Midnight Suns

El juego de Amy Henning para Marvel será "grupal" y ya hay quien sueña con los Cuatro Fantásticos

Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Midnight Suns… ¿Cuál será la próxima IP de Marvel en adaptarse?

Por / 2 comentarios
Marvel's Midnight Suns

Hay varios videojuegos de Marvel en marcha, teniendo como uno de los estrenos más cercanos el interesante Marvel's Midnight Suns, que permitirá a los usuarios tomar el mando de varios personajes del universo de cómics contra una gran amenaza. Pero este no es el único lanzamiento con más de un superhéroe (o villano) en liza de la casa de las ideas que estaría en marcha de acuerdo a un último comunicado de Disney.


En concreto hablamos de la presentación del Disney and Marvel Games Showcase anunciado por el conglomerado mediático para el 9 de septiembre donde se menciona el trabajo de Skydance New Media como un videojuego grupal. Recordemos que este desarrollo cuenta con Amy Henning como una de sus impulsoras, siendo anunciado al mundo como un título de acción y aventura triple-A.



Se presenta como un videojuego de acción y aventura triple-ACon estos ingredientes, y el pasado como guionista y directora de Amy Henning en grandes producciones como Uncharted: Drake's Fortune y Soul Reaver, muchos empezaron a teorizar sobre una aventura de Daredevil, que el compañero Chema Mansilla pedía a gritos en un reciente reportaje, o incluso una con Ant-Man como estrella. Pero ese énfasis en la palabra grupal parece descartar, de inicio, ambos proyectos.



Así, las especulaciones, o más bien deseos, de los fans se posan ahora sobre los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel, que apunta a ser realmente importante en los próximos años con una película en marcha para el MCU y un gran mimo desde la editorial de cómics con un relanzamiento anunciado para finales de año, pero también otras franquicias como Thunderbolts o los X-Men quieren ser protagonistas. Por suerte, solo habrá que esperar al 9 de septiembre para salir de dudas con este proyecto.


En los últimos años hemos recibido otros lanzamientos de grupo de Marvel, como Marvel's Avengers que no termina de arrancar y Marvel's Guardianes de la Galaxia.


Más sobre: Marvel y Skydance New Media.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.