Pac-Man World Re-Pac detalla su rendimiento en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha ofrecido información sobre la resolución y el framerate que alcanzará en las plataformas.

El Nintendo Direct Mini del mes de junio nos dejó con la confirmación de Pac-Man World Re-Pac, el regreso de una aventura clásica de plataformas 3D de la primera PlayStation a los sistemas actuales. Más allá del tráiler de presentación, se han ofrecido más detalles oficiales una vez se acerca su lanzamiento.

La editora Bandai Namco ha publicado en la web oficial del juego una información que ha traducido Gaming Bolt y que nos deja con los detalles del rendimiento del título en las distintas plataformas en las que estará disponible, lanzándose tanto en PC como en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

En PS5 y Xbox Series alcanzará la resolución 4K

En Nintendo Switch, Pac-Man World Re-Pac funcionará a una resolución de 1080p y un framerate de 30 frames por segundo en el modo dock aunque, como es lógico, cuando pasamos al modo portátil la resolución disminuye hasta los 720p, ya que es la que tiene la pantalla de los distintos modelos de la híbrida.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

En PS4 y Xbox One la resolución se mantiene en 1080p y asciende hasta los 60 fps, aunque es en las consolas de nueva generación donde el título se lucirá más, junto con la versión de PC. En PS5 y Xbox Series X|S podrá alcanzar una resolución 4K manteniendo los 60 cuadros por segundo, mientras que en ordenadores también podrá llegar a esos estándares según el equipo. Además, las versiones de Xbox serán compatibles con Smart Delivery.

Aunque ya hemos visto un extenso gameplay del juego, para jugar a Pac-Man World Re-Pac en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o Nintendo Switch habrá que esperar hasta el próximo 26 de agosto, con Pac-Mom volviendo a sustituir al personaje de Ms. Pac-Man en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.