Gravity Rush de PlayStation también tendrá película con la productora de Ridley Scott

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura que desafía la gravedad es la última IP de videojuego que Sony Pictures quiere adaptar.

En mayo de 2019 se anunció la creación del sello PlayStation Productions en Sony Pictures, toda una declaración de intenciones de la major de Hollywood de sus intenciones para llevar a la pequeña y gran pantalla algunas de las franquicias de su división de videojuegos. Desde entonces ha llegado a cines Uncharted y está pronto de hacerlo a HBO The Last of Us, pero la compañía tiene también otras IP en mente.

Por ejemplo, desarrollar un film de Gravity Rush. El videojuego parece hoy en día olvidado por parte de PlayStation Studios, más aún tras los cambios Japan Studio, pero eso no tiene por qué indicar un bajo deseo desde Sony Pictures por convertir "la aventura que desafía la gravedad" en uno más de sus largometrajes en marcha.

Siempre según una información de Deadline, uno de los principales portales de cine, Sony Pictures trabaja en colaboración con Scott Free Productions (fundado por Ridley Scott y Tony Scott en 1980) por convertir en película el videojuego protagonizado por Kat, una chica amnésica con la capacidad de manipular la gravedad.

Gravity Rush Remastered

El proyecto marcha bien, y ya habrían fichado Anna Mastro (El club secreto de los no herederos al trono) y Emily Jerome como directora y guionista respectivamente. Por el momento no se conocen más detalles, pero Deadline deja caer que Sony Pictures no tiene por qué distribuir el largometraje; es decir, podría llegar de forma directa a algún servicio de streaming, pero de momento poco más se puede afirmar.

Mientras, podéis echar un vistazo al análisis de Gravity Rush: Remastered para PS4. El título original se lanzó en PS Vita. Quién sabe si con el desarrollo de una película, y su potencial éxito, se animan en PlayStation a darle continuidad a la IP.

Recientemente también se compartió en Deadline el interés de PlayStation Productions por una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...