Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline

Sony está desarrollando una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista, según Deadline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Heughan de Outlander será Deacon mientras que la trama la escribirá Oscar Sheldon Turner.

Vivimos unos meses donde a Sony le gusta hacer series y películas basadas en sus videojuegos first party. Pues parece que Days Gone se suma a esa lista. Según afirma el medio Deadline en exclusiva, Sony pondrá en marcha una película de Days Gone que ya contaría con protagonista y guionista.

Sam Heughan hará de Deacon mientras que el guionista será Sheldon Turner

A falta de que Sony lo haga oficial, Deadline afirma que el actor afortunado de interpretar a Deacon St. John se trata de Sam Heughan, protagonista de la serie de Outlander mientras que el escritor será Sheldon Turner, guionista que fue nominado al Oscar por su trabajo en Up in the Air.

Imagen de Days Gone

La premisa de la historia sitúa a Deacon buscando desesperadamente al amor de su vida, Sarah, en una película cuyo guion Deadline define como "balada de amor a las películas de motocicletas". Deacon tendrá que "luchar para sobrevivir contra las fuerzas de la desesperación y los humanos mutantes y depredadores en su búsqueda para encontrar al amor de su vida perdido", señala el medio.

La producción de la película de Days Gone la está llevando a cabo Vendetta Productions con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores. Esta cinta se trata de una más de todas las que está trayendo Sony a la gran pantalla. En 2023 saldrá la serie de The Last of Us y también se está desarrollando una serie de God of War para Prime Video y otra de Horizon que saldrá en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.