Monster Hunter Rise y Sunbreak están imparables: superan una gran cifra multimillonaria en ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos más vendidos de Capcom con apenas más de un año en el mercado.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una de esas expansiones que venden millones y millones y cuando lo juegas entiendes el porqué. Hoy Capcom ha anunciado a través de su página web oficial de inversiones que tanto Monster Hunter Rise como su expansión Sunbreak han superado un gran hito en ventas.

Monster Hunter Rise ha vendido más de11 millones de copias mientras que Sunbreak más de 4 millones

Capcom ha hecho oficiales unas cifras redondas para la saga, pues resulta que Monster Hunter Rise ha superado las 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzó en marzo de 2021 para Nintendo Switch. Aquí no queda la cosa, pues la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak ha conseguido más de 4 millones de copias vendidas.

Monster Hunter Rise

La propia Capcom señala que el juego "generó interés y entusiasmo entre los jugadores a través de una actualización gratuita del título en agosto", la cual ayudó a impulsar las ventas. Tienen como planes futuros seguir aumentando las ventas a largo plazo mientras apoyan al juego con más actualizaciones gratuitas.

A Capcom le gusta presumir de sus éxitos y no es para menos porque, como ya se ha comentado antes, Sunbreak celebró ventas millonarias en menos de una semana desde su lanzamiento, catapultando así a Monster Hunter Rise. Aun con estos datos, Capcom sufrió una caída de ingresos, pero son optimistas de cara a terminar el año fiscal con beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.