Call of Duty: Warzone 2.0 aparece registrado en el sistema de clasificación de edades de EE.UU.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ficha confirma uno de los rumores más extendidos sobre el título de Activision: el modo ‘DMZ’


Call of Duty: Warzone sigue siendo uno de los juegos más populares en torno a la experiencia battle-royale, pero desde Activision están preparando su siguiente paso con un Warzone 2.0 que llegará en algún momento del 2022. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, pero los desarrolladores se han encargado de elevar las expectativas del público afirmando que su juego marcará una nueva era en el género.

La ficha de Call of Duty: Warzone 2.0 hace referencia al modo de extracción DMZ

A falta de conocer más datos alrededor del título, parece que el sistema de clasificación de edades de EE.UU. ya ha registrado Call of Duty: Warzone 2.0 y, junto a esto, ha terminado por confirmar un rumor muy extendido entre los fans de la franquicia. Tal y como leemos en su ficha, compartida inicialmente por CharlieIntel en Twitter, esta entrega se describe como "un shooter en primera persona, ambientado en el universo de Call of Duty, en el que los jugadores participan en una variedad de eventos de combate multijugador (p.ej. battle royale, escaramuzas al estilo de saqueo/DMZ)".

Este último modo DMZ (Demilitarized Zone) ha protagonizado un buen puñado de conversaciones relacionadas con Call of Duty durante los últimos meses, pues algunos usuarios habían filtrado este término asociado con Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque todavía no se han compartido muchos detalles sobre esta novedad, todo apunta a que Activision prepara una modalidad al estilo Escape From Tarkov que nos permitiría disfrutar de un estilo de extracción en el que los jugadores deben entrar en un mapa y obtener todo el botín posible, ya sea para venderlo o para utilizarlo en futuras partidas.

Sea como sea, es evidente que Activision se prepara para darnos más novedades de Call of Duty: Warzone 2.0. La compañía ya está allanando el terreno de cara al lanzamiento de este juego y de Call of Duty: Modern Warfare 2, y es por ello que ya ha anunciado la fecha y los detalles de la temporada final de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.