Call of Duty: Warzone y Vanguard preparan una temporada final cargada de villanos icónicos: fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos allanan el terreno para Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzará en algún momento de este 2022.


Call of Duty: Warzone sigue gozando del éxito de su propuesta battle royale, pero desde Activision ya están preparando un Warzone 2.0 que no solo está fechado para algún momento de este 2022, sino que también se observa como el juego que estrenará una nueva era en el género. Y, para allanar este lanzamiento, desde Call of Duty: Warzone y Vanguard quieren lanzar una última traca.

La temporada final de Call of Duty: Warzone y Vanguard empezará el 24 de agosto

Hablamos de la temporada final de Call of Duty: Warzone y Vanguard, que empezará el próximo 24 de agosto. Según las características descritas por Activision en la web oficial de Call of Duty, esta novedad tendrá como protagonistas a algunos de los villanos más icónicos de la franquicia, así como nuevos modos de juego, cambios en los mapas y mucho caos para despedir el battle royale antes de Warzone 2.0.

Call of Duty: Warzone

Empezando con las novedades en Warzone, desde Activision destacan especialmente una erupción volcánica que alterará el terreno en varios mapas y, por lo tanto, complementará el desafío habitual del juego con otras dificultades como el avance de la lava o la caída de rocas. Este evento se acompaña de recompensas cosméticas y bonificadores que nos ayudarán en la partida.

Podemos defender Caldera o sabotearla en el modo de juego Operation: Last Call

Uno de los puntos más destacados de la nueva temporada de Warzone es el modo de juego Operation: Last Call, que nos llevará hasta Caldera para defender el territorio o causar un sabotaje masivo, según el equipo en el que decidamos formar parte. Además, esto se acompañará de un evento adicional que, con el nombre de Resurgence Supreme, se detallará en el futuro.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Vanguard tendrá dos nuevos mapas y una batalla final contra los zombies

En cuanto a las características de la temporada en Call of Duty: Vanguard, la experiencia de Activision se amplía con dos nuevos mapas y una batalla final contra los zombies. Por un lado, se destaca la inclusión del escenario Beheaded, que nos llevará a una Times Square post-apocalíptica cargada de acción frenética. Esta novedad llegará al juego en cuanto empiece la temporada.

A lo largo de la misma, se terminará introduciendo el segundo mapa: Fortress. De tamaño mediano, esta localización nos lleva hasta un cementerio marítimo lleno de barcos varados en el desierto. Dichas estructuras contarán con pasillos y cámaras que podemos aprovechar para hacernos con posiciones de poder, aunque desde Activision nos instan a no perder de vista el techo de la embarcación.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Quienes deseen participar en un enfrentamiento final contra los zombies de Call of Duty: Vanguard, están de suerte. Al fin y al cabo, el estudio desarrollador nos invita a volver a Egipto para realizar nuevas misiones tras el descubrimiento de los trágicos secretos de Shi No Numa. Más allá de esto, desde Activision también aseguran que veremos nuevas clasificatorias de temporada y recompensas que podremos obtener a lo largo de los próximos meses.

Más allá de esto, cabe recordar que Activision también está preparando el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, que estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 28 de octubre. En cuanto a esta nueva entrega, ya sabemos las fechas para probar su beta multijugador, aunque también puedes reservarlo para acceder a su campaña completa de manera anticipada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.