MultiVersus es imparable: la lucha de Warner Bros alcanza un nuevo hito de jugadores en menos de un mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores confirman que su juego gratis ya ha registrado 20 millones de usuarios.


Todo apunta a que MultiVersus se convertirá en uno de esos fenómenos de los que oiremos hablar durante un buen tiempo. El título no ha tardado mucho en acumular 10 millones de jugadores, pero sus autores se han decidido a ampliar la experiencia de su juego de lucha con un sistema de temporadas que ya ha estrenado la primera tanda de contenido. Algo que ha venido acompañado de un nuevo logro.

MultiVersus supera los 20 millones de jugadores en menos de un mes

Hablamos de un hito adicional, pues Warner Bros. ha confirmado que MultiVersus ya ha registrado 20 millones de jugadores. Desde luego, esta cifra impresiona todavía más cuando recordamos que la entrega lanzó su beta abierta hace menos de un mes, por lo que se demuestra que, en poco tiempo, ha logrado establecerse como un título de gran éxito.

MultiVersus

Como es de esperar, desde Warner Bros. están determinados a seguir explorando las posibilidades de su juego de lucha con la introducción de más contenido y personajes inéditos, lo que seguirá aportando variedad a una plantilla que destaca, precisamente, por su diversidad de luchadores. De este modo, podemos estar seguros de que MultiVersus seguirá protagonizando noticias como esta, pues ya no hay ninguna duda de que ha logrado captar el interés de los jugadores.

¿Y qué novedades prepara MultiVersus para las actualizaciones futuras? De momento, la entrega ya ha confirmado a Black Adam y Stripe, de los Gremlins, pero el último parche también ha introducido líneas de diálogo y las voces de Beetlejuice y la Cruel Bruja del Oeste de 'El Mago de Oz'. En definitiva, la experiencia de Warner Bros. lo tiene todo para convertirse en un juego realmente popular, pues ya os contamos en nuestro análisis de MultiVersus que se trata de un título de lucha divertidísimo con un online extraordinario y mucho potencial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.