Harley Quinn con su martillo en mano muestran sus peligros en este gameplay de Gotham Knights

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 7 minutos son suficientes para mostrarnos de qué es capaz la carismática villana.

Se trata de uno de los videojuegos más esperados de 2022, y muy pronto lo tendremos en el mercado. Gotham Knights se ha mostrado en la Gamescom 2022 primero enseñando un tráiler centrado en sus carismáticos villanos, pero ahora tenemos un gameplay donde Nightwing se enfrenta a Harley Quinn.

Ha sido el medio IGN el que ha compartido la pelea contra la villana Harley Quinn. Se trata de un jefe a la que habrá que hacer frente en Gotham. Ahora durante estos 7 minutos hemos visto mucho más de los peligros que nos podrá causar. Lo que queda claro es que la esencia de Harley no cambia.

Gotham Knights

Con su martillo en mano y con la información que nos aportan los comentarios del director del juego, Geoff Ellenor, Harley acaba sucumbiendo a las maniobras de Nightwing. No será tan fácil, pues a mitad de combate vemos cómo se suman refuerzos que nos complican más aún su pelea.

Sabemos que Gotham Knignts llegará el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC y que no sufrirá ningún retraso debido a que Warner Bros. comunicó que el juego era Gold. En la misma dirección, hemos conocido esta mañana que la división gaming de Warner Bros. es rentable y no ha tenido proyectos recortados.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.