Tower of Fantasy anuncia una nueva expansión gratis para celebrar el nuevo hito de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG gratis de Hotta Studio, disponible para móviles y PC, ya ha registrado 10 millones de jugadores.


No son pocos los jugadores que se quedaron fascinados con la fantástica propuesta de Tower of Fantasy, por lo que no nos sorprende saber que su cifra de usuarios ha crecido rápidamente desde su lanzamiento mundial en PC y móviles. En este sentido, Hotta Studio ya celebra haber alcanzado los 10 millones de jugadores, pero quiere extender esta alegría hacia su enorme comunidad.

La expansión Vera se lanzará a finales de año

Es por ello que, durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022, se ha anunciado una nueva expansión gratuita que llegará a finales de año. Este contenido, que se conocerá con el nombre de Vera, incluirá una nueva área desértica con biomas diferentes y enemigos inéditos, así como más armas y vehículos que ampliarán todavía más la experiencia RPG.

Tower of Fantasy

¿Cómo se complementará Vera con la historia de Tower Fantasy? Según se lee en la descripción de la expansión, "Vera estuvo bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes del Cataclismo. Tras esto, perdió contacto con el Plano principal. Por el mal funcionamiento de la Vera Phantom Tower (un repetidor de energía original), después del Cataclismo, su dimensión espacio-tiempo no se puede calibrar en el Plano principal, ni se puede obtener un suministro estable de energía".

Si quieres saber más sobre este RPG gratis, te animamos a leer nuestro artículo con todo lo que sabemos de Tower of Fantasy. Pero, si prefieres conocer las características alrededor de la experiencia desarrollada por Hotta Studio, siempre puedes consultar nuestras primeras impresiones de Tower of Fantasy tras jugar unas cuantas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.