Phil Spencer habla sobre cuántas horas le dedica a la semana a videojuegos y a qué título está jugando actualmente

Phil Spencer habla sobre cuántas horas le dedica a la semana a videojuegos y a qué título está jugando actualmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrevista concedida a Bloomberg ha dejado algo de información sobre los gustos del mandamás de Xbox.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, es una persona muy abierta y sincera que hasta ya ha admitido en otras ocasiones que juega a videojuegos. De hecho, uno de los que más espera es God of War: Ragnarok. Ahora bien, en la entrevista concedida a Bloomberg ha dado a conocer un poco más sobre su aspecto personal en lo referente a videojuegos, según recoge Gamerant.

Phil Spencer juega alrededor de 15 horas a la semana y actualmente está disfrutando de Cult of the Lamb

Spencer ha señalado que juega durante la semana a una cantidad de horas bastante razonable. Son 15 horas las que Spencer le dedica a los videojuegos durante los 7 días de la semana. Se trata de un poco más de 2 horas al día de media. Al mes serían alrededor de unas 60 horas, una cantidad de horas que no satura.

En cuanto al título que está jugando actualmente, se trata de un gran indie que ha sorprendido a la comunidad. Phil Spencer está disfrutando de Cult of the Lamb, un juego que se lanzó el 11 de agosto y que en Steam cuenta con críticas 'Muy Positivas' con casi 20.000 reseñas. En 3DJuegos lo hemos catalogado como el título que cuenta con "La secta más adictiva". Si te interesa puedes leer el análisis de Cult of the Lamb, realizado por Jesús Bella.

La entrevista a Phil Spencer ha dado mucho más que hablar. También se mostró optimista con respecto a la adquisición de Activision Blizzard, compra que fue motivada principalmente por dos motivos: el mercado móvil y el PC. También señaló que espera que la demanda supere a la oferta para estas Navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.