El nuevo tráiler de Shovel Knight Dig por fin fecha su lanzamiento, pero solo en Switch, PC y Apple Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el 23 de septiembre tras cuatro años de desarrollo, aunque PlayStation y Xbox tendrán que esperar.

Ha pasado bastante tiempo desde que conocemos la existencia de Shovel Knight Dig, el videojuego de Yacht Club Games en colaboración con Nitrome que tenía previsto su lanzamiento para 2021, pero finalmente retrasó su estreno a 2022 sin haber confirmado una fecha concreta.

Ahora, tras cuatro años de arduo desarrollo y acompañado por el el tráiler que encabeza la noticia, sus responsables han anunciado que el juego estará disponible el próximo 23 de septiembre, aunque no en todas las versiones para las que fue anunciado. Shovel Knight Dig llegará a PC (Steam), Nintendo Switch y Apple Arcade, mientras que las versiones de PlayStation y Xbox tendrán que esperar a una fecha posterior.

Llegará más adelante a Xbox y PlayStation

Shovel Knight Dig propone una aventura de acción y plataformas donde la pala cumple más funciones aparte de la de golpear a los enemigos. Con un estilo a lo 16 bits, deberemos recuperar nuestro botín de Drill Knight abriéndonos paso cavando por distintos terrenos y enfrentándonos a diferentes amenazas en fases que se generan procedimentalmente mientras suena una banda sonora compuesta por Jake Kaufman.

Shovel Knight Dig

En el mes de diciembre, otro título más de la saga se publicará en Nintendo Switch. Hablamos de Shovel Knight: Pocket Dungeon, un híbrido entre rompecabezas y acción en el que se combinan mecánicas de puzles para ir avanzando y enfrentamientos con distintos enemigos, con diferentes modos y desafíos diarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.