Ubisoft retrasa el cierre de servidores de los 15 juegos cuyo online y DLCs iban a desaparecer mañana

Ubisoft retrasa el cierre de servidores de los 15 juegos cuyo online y DLCs iban a desaparecer mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de consolas disfrutarán de los DLC, pero los de PC no podrán hacerlo pasada la nueva fecha.

Ya informamos hace casi 2 meses lo que había supuesto una mala noticia para muchos de vosotros, pero ahora resulta que Ubisoft retrasa 1 mes el desmantelamiento de servidores de algunos videojuegos importantes que salieron en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Las características multijugador iban a desaparecer, y con ello algunos DLC para los usuarios de PC, pero en consola esto último no ocurrirá.

Ubisoft cerrará los servidores de sus juegos el 1 de octubre

Pues bien, parece que podrás jugar más tiempo a los DLC que compraste y al multijugador. Ubisoft ha anunciado en su página web oficial que a partir del 1 de octubre comienza el cierre de servidores, pero todavía puedes aprovechar los siguientes DLC que mostramos más abajo.

Lo único que tienes que hacer es activar tus DLC antes de que llegue el 1 de octubre: "Activa tu DLC antes de la retirada del mercado el 1 de octubre de 2022 para seguir jugando. No habrá impacto en el mismo DLC para un jugador en consolas, y seguirás pudiendo descargarlos y jugarlos después del 1 de octubre de 2022", señala Ubisoft, que también confirma que Space Junkies para PC se dará de baja a partir de mañana.

Imagen de {noticias-2020}

¿Qué DLCs perderás si los tienes en PC?


  • Assassin's Creed Brotherhood
    -La Desaparición de Da Vinci
  • Assassin's Creed III
    -La Tiranía del Rey Washington
    -Recuerdos de Benedict Arnold
    -Paquete de secretos ocultos
  • Far Cry 3
    -Pack Cazador
    -Expediciones perdidas
    -Monkey Business
    -Depredador
    -Pack Guerrero
  • Silent Hunter 5
    -Naves aliadas
    -U-Boats
  • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
    -Traje de Malik
    -Espectro de Arena
    -Mapa del Modo Supervivencia

Cabe recalcar que aquellos DLC que estaban relacionados con funciones multijugador también terminarán desapareciendo, pero al menos hay un mes más para jugar a estos DLC si eres usuario de PC. En caso de que seas usuario de consolas, tendrás todo este contenido más allá del 1 de octubre.

Los DLC de un jugador desaparecerán en PC a partir del 1 de octubre, pero en consolas no ocurrirá lo mismo

Ubisoft aclara que todavía hay un equipo trabajando en Anno 2070, el cual no cerrará sus servidores debido a que todavía hay un grupo de trabajo en Mainz. De esta manera se "actualizará el juego y reemplazará sus antiguos servicios online, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus características online en el futuro". Seguramente esto haya sido gracias a las declaraciones que los desarrolladores lanzaron hace unas semanas.

Hace unas semanas 3DJuegos realizó un especial sobre el cierre de servidores de Ubisoft donde mostrábamos los 15 juegos de Ubisoft que se quedan sin funciones online, y 6 que deberías probar antes de que ocurra. Aun así, de todos modos puedes visitar la página oficial y observarlo tú mismo con más detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...