La campaña cooperativa Halo Infinite se habría retrasado de nuevo, pero actualizarán su hoja de ruta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que hoy mismo se informe sobre los planes para las próximas actualizaciones del shooter.

Aunque Halo Infinite se estrenó a finales del año pasado, los usuarios del último shooter de Xbox están esperando a que 343 Industries añada pronto en PC, Xbox One y Xbox Series X|S la esperada campaña cooperativa, cuya llegada ha ido alargándose en el tiempo y los planes de la hoja de ruta oficial lo situaban para llegar a finales de agosto.

Sin embargo, nos encontramos en septiembre y la actualización con esta modalidad no ha llegado al título. El director de comunidad del estudio, Brian Jarrard, ha respondido en Twitter al mensaje de un usuario que le hablaba sobre esto y ha asegurado que los objetivos están sujetos a cambios, lo que sugiere que un retraso de lo planificado inicialmente.

Actualizarán la hoja de ruta hoy mismo

El propio Jarrard ha querido tranquilizar a los fans afirmando que habrá información muy pronto. Se espera que durante este jueves se ofrezca una hoja de ruta actualizada, lo que nos servirá para saber si el contenido simplemente ha bailado unos pocos días respecto al lanzamiento inicial o realmente 343 Industries necesita más tiempo para tenerlo listo.

Además, hace poco salieron a la luz declaraciones de parte del director creativo del estudio que afirmaban que la idea era que el juego fuese más grande de lo que finalmente resultó ser, pero hubo una reducción significativa de sus elementos porque no tenían tiempo. Sea como fuere, puedes echar un vistazo al análisis de Halo Infinite para comprobar qué nos pareció la experiencia en su momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.