El director de The Quarry habla su próximo gran videojuego y le pone una fecha de salida que queda lejísimos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su próximo proyecto será igual de ambicioso que The Quarry y con la intención de desviarse del terror adolescente.

Ya sabemos cómo se las gasta Supermassive Games, cada año tenemos una entrega del estudio gracias a la saga The Dark Pictures. The Devil in Me ya cuenta con fecha de lanzamiento, pero su director ha hablado del próximo gran videojuego cuya envergadura será semejante a lo visto en The Quarry, y lo ha fechado provisionalmente para un año que queda lejísimos todavía.

Será en 2025, o quizá en 2026

Will Byles, director de Supermassive Games ha concedido una entrevista al medio VGC y en ella ha hablado de su próximo gran proyecto: "Hemos empezado a trabajar en el próximo juego. De nuevo, es el mismo tipo de género de terror, nos ceñimos a eso. Es equivalente en tamaño a The Quarry", destaca Byles que reitera que no puede dar más detalles.

The Quarry

El mandamás del estudio habla de cuándo saldrá el título en referencia al tiempo que pasó entre The Quarry y Until Dawn: "No, desde luego no serán los siete años que pasaron entre Until Dawn. Será en 2025, o quizá en 2026", sostiene el directivo de Supermassive Games.

¿Cómo será lo próximo de los creadores de The Quarry

Habla sobre el género de terror adolescente: "No sé hasta dónde podemos estirar más el asunto del terror adolescente, porque especialmente cuando intentamos revolverlo, el número de sorpresas que puedes añadir a eso se vuelve limitado. Lo que estamos viendo ahora se aleja un poco de ese tipo de estándar, pero sigue siendo un terror muy clásico".

Cabe recordar que Supermassive Games fue comprada por Nordisk Games para establecer "una estrategia de crecimiento emocionante y ambiciosa". El próximo título es The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me que saldrá al mercado el próximo 18 de noviembre, y con solo ver su tráiler es más que suficiente para asegurarnos que tendremos más de un susto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.