Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio

Elden Ring presenta dos libros de arte oficiales que ya cuentan con fecha de salida y precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En concreto son 800 páginas las que ilustrarán muchos aspectos del título de FromSoftware.

Las ediciones especiales son muy codiciadas por muchos jugadores que pretenden tener lo mejor de lo mejor de aquel producto que tanto les encanta. Ahora FromSoftware hará las delicias de muchos de los usuarios con estos dos libros de arte oficiales de Elden Ring que ya cuentan con fecha de salida y precio.

Los libros de arte oficiales de Elden Ring saldrán el 30 de noviembre

Ambos libros de arte oficiales saldrán en Japón el próximo 30 de noviembre. Cada libro contará con 400 páginas de elementos del universo de Elden Ring. Su precio rondará los 4.400 yenes, lo que equivale a 31,52 euros. Famitsu ha sido la encargada de publicar esta noticia, pero no especifica si solo se lanzará al mercado japonés o también lo hará de manera internacional. En Amazon Japón ya se pueden reservar tanto el ambos libros.

Se dividen en dos libros: el Volumen I incluye "el arte utilizado en la introducción del juego, el arte conceptual de los campos y las mazmorras, y el arte relacionado con los personajes y las armaduras que aparecen en el juego". Por otro lado, el Volumen II contendrá "el arte de los enemigos amenazantes que se sitúan sobre el jugador, así como diversas armas. El final del libro contiene numerosas ilustraciones de objetos del juego", se lee en la página web de la revista japonesa Famitsu.

El pasado junio presentaron una edición que incluía más de 1.000 páginas de secretos del juego. Recientemente pudimos saber que tanto Sony como Tencent habían comprado un 30% en acciones de From Software, y no es para menos porque Elden Ring está siendo todo un éxito. Tiene muchas opciones de convertirse en el juego más vendido del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.