State of Decay 3 quiere ir un paso más allá con la ayuda de uno de los mejores estudios de Xbox

State of Decay 3 quiere ir un paso más allá con la ayuda de uno de los mejores estudios de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Undead Labs y The Coalition unen fuerzas para llevar la saga de supervivencia a Unreal Engine 5.

Poco a poco van surgiendo más colaboraciones entre los no pocos equipos de desarrollo bajo el paraguas de Xbox Game Studios. Ese es el caso de Undead Labs, encargados de State of Decay 3, que según se ha anunciado contará con la ayuda de The Coalition en su apuesta por llevar su próximo videojuego a Unreal Engine 5.

Matt Booty, director de Xbox Game Studios, fue el encargado de hacer pública la cooperación entre los autores de Gears 5 y el estudio de Seattle, añadiendo que no solo se traducirá en contar con la guía de auténticos expertos en el motor gráfico de Epic Games, sino también en adaptar algunas innovaciones de la saga Gears of War en la tercera entrega de la serie de acción y supervivencia con zombis.

State of Decay 2 ya supuso un paso adelante en Undead Labs frente al videojuego original, por lo que el deseo de ver de qué son capaces los de Seattle con State of Decay 3, y más ahora con el apoyo de The Coalition, no es poco entre los fans de la IP.

El tercer State of Decay se presentó en el Xbox Games Showcase de julio de 2020 con la idea puesta en ofrecer a los fans lo último en simulación de supervivencia zombi, si bien por aquel entonces aún estaba en etapas muy tempranas de su desarrollo, "en pre-producción". Desde entonces hemos ido recibiendo noticias de fichajes entre sus responsables, así como del entusiasmo de Phil Spencer con el proyecto.

Matt Booty también ha hablado de Perfect Dark recientemente, descartando problemas en su desarrollo y hablando de dos de sus más grandes fuentes de inspiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...