State of Decay 3 para Xbox sigue su curso, con un nuevo fichaje procedente de la saga Saints Row

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mitri Van, uno de los artistas principales de la franquicia de Volition, se une ahora a Undead Labs.

State of Decay 3 es uno de esos títulos que conforman la extensa alineación de Xbox Game Studios para el futuro. El título se anunció en verano de 2020 y, más de un año después, sabemos relativamente poco de él; únicamente que buscará traer el terror y la supervivencia zombi a PC y a la nueva generación de consolas de la marca.

Sin embargo, parece que el desarrollo sigue su curso adecuadamente, con nuevas incorporaciones para seguir dándole forma. De hecho, Mitri Van, un veterano de la saga Saints Row, se ha unido a Undead Labs recientemente. Se ha hecho eco Klobrille tras consultar su perfil de LinkedIn, con un mensaje a través de Twitter que podéis ver a continuación:

Seguirá ocupando el mismo puesto en Undead Labs

El estudio no para de crecer desde que está ligado a Microsoft, y ya cuenta con más de una centena de empleados. Mitri Van es conocido por su trabajo en la franquicia de Volition, estudio del que formaba parte desde 1999, ejerciendo como Principal Technical Artist en la segunda y la tercera entrega, así como el reboot que llegará en 2022. Seguirá ocupando el mismo puesto en Undead Labs, al que se ha unido este mismo mes de noviembre.

State of Decay 3 continúa sin fecha de lanzamiento, aunque planea publicarse en PC y Xbox Series X|S, dejando atrás la anterior generación. Si no puedes aguantarte las ganas, la segunda entrega está optimizada para Series X y S, alcanzando una resolución 4K y los 60 fotogramas por segundo, además de contar con una nueva dificultad que ofrece una experiencia todavía más extrema.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.